Nunca dejamos de innovar, por lo que nuestra carta ha ido cambiando con los años, pero, algunos platos, han marcado un antes y un después en nuestro restaurante, y se han convertido en un referente de la cocina italiana en Barcelona.
Los linguini con bogavante representan la esencia de nuestro restaurante. La más fresca pasta italiana combinada con lo mejor del mar Mediterráneo, todo ello acompañado con el jugo del bogavante, las almejas y tomates cherry.
En temporada de trufas, ofrecemos este carpaccio especial hecho con carne de buey de primera calidad, queso parmesano sazonado durante 24 meses y cortes de trufa.
En honor a todas las madres italianas creamos nuestra pasta al horno de la "Mamma". Una bandeja para 2 personas de pasta al horno con mozzarella, parmesano, salsa boloñesa y albóndigas. El plato italiano más famoso en todo el mundo, hecho con cariño por nuestro chef italiano.
Y para los postres, cada día elaboramos distintos postres italianos, como esta crostata de chocolate con vainilla bourbon. Todos nuestros postres han sido elaborados por nuestro chef el mismo día.